×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vicente Pérez Esquivel, alcalde de Mazapil para el período 2013-2016
Francisco Vargas 16-09-2013 12:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / El alcalde se comprometió a buscar acercamiento con el vecino estado de Coahuila, debido a las necesidades médicas a las que se enfrentan a diario los habitantes del municipio.
Ante cientos de asistentes, Vicente Pérez Esquivel rindió protesta como nuevo alcalde de Mazapil este 15 de septiembre.

A la ceremonia de toma de protesta acudió el subsecretario en Minas, Christopher Ávila Mier, en representación del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.

Tras el acto protocolario, Pérez Esquivel refrendó su compromiso con Mazapil y sostuvo que durante su gestión priorizará los servicios públicos y la vivienda.

Detalló que, tal como lo prometió en campaña, trazará su gobierno en temas como agua potable, salud, vivienda, educación, comunicación, madres solteras, campo, ganadería, entre otros.

“Tenemos un compromiso muy fuerte con el desarrollo y progreso de Mazapil y la causa es nuestra gente. Obstáculos no los tenemos, hay que trabajar de manera eficaz cuanto antes”, insistió.

En salud, declaró que buscarán el acercamiento con autoridades de Coahuila, pues debido a que carecen de un hospital en la cercanía, tienen que ir al estado vecino a buscar apoyo.

“Gastamos mucho para ir a una consulta, desde lo que nos cuestan los análisis hasta los viáticos, debemos movernos a Saltillo y a veces son hasta tres días de quedarnos allá, son gastos importantes, por eso queremos buscar soluciones en conjunto con las autoridades de Coahuila”, explicó.
Tags