×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vigilarán venta de alcohol en comunidades
Redacción 29-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Para evitar la venta irregular de bebidas embriagantes en comunidades, el personal del Departamento de Alcoholes tendrá vigilantes que mantengan el orden.

El titular del área, Eustacio Martínez Cháirez, explicó que para preever conflictos debido al consumo inmoderado de alcohol en las comunidades cuando lleguen los jornaleros, iniciarán un trabajo de vigilancia constante para evitar la venta irregular de bebidas embriagantes.

Dijo que pondrá especial atención para evitar la venta a menores de edad, ya que aunque han encontrado casos de jovencitos ingiriendo alcohol, es complicado intervenir.

El Departamento de Alcoholes, aseguró Martínez Cháirez, mantienen operativos en las localidades más grandes y sobre todo, cuando son fiestas patronales, ya que han detectado venta irregular de cerveza por gente que no tiene licencia ni permiso.

MENORESAunque se han encontrado a menores bajo los efectos de bebidas embriagantes durante recorridos de rutina, el personal de Alcoholes poco puede hacer para controlar la situación.
Tags