×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Festival Cultural Zacatecas
Vikki Carr canta a los abuelos
Alejandro Román 26-04-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Decidida, bailó con Toño para hacer su sueño realidad.
Nallely de León / Al final, la cantante recibió un obsequio.
Nallely de León / Vikki estuvo acompañada por el alcalde Carlos Peña, el gobernador y Lucía Alonso.
Nallely de León / Los presentes la recibieron con aplausos y mucho cariño.
Vikki Carr llenó de alegría y música la Casa del Abuelo de Zacatecas, pues no solo cantó a capela, sino cumplió los sueños de decenas de adultos mayores.

La artista norteamericana cumplió el deseo de varios abuelitos que no tuvieron la oportunidad de acudir a la Plaza de Armas para escucharla cantar en el Festival Cultural Zacatecas.

La cantante, quien entró al recinto saludando a todos los presentes, también bailó con Toño, quien siempre anheló compartir una pista con ella.

Otro de los sueños que cumplió Vikki Carr fue el de Mary Goitia, pues le autografió uno de sus discos.
La intérprete cantó éxitos como Total, Cosas del amor y No te olvidaré, pero de todos el más aplaudido y coreado fue el de Ni princesa ni esclava.

Entre cada una de sus baladas la cantante dio diversas palabras de aliento a los adultos mayores y les dijo en español: “Sin amor no vamos a sobrevivir”, por lo que los invitó a tratar a todas las personas con amor.

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, destacó que esta visita fue una inyección de ánimo para todos los usuarios de la Casa del Abuelo y agradeció a la artista por haber compartido ese tiempo con los abuelitos zacatecanos.

Al finalizar, la intérprete les recordó a las autoridades gubernamentales que deben ayudar a los adultos mayores a sentirse amados, útiles y parte de la sociedad.
Tags