×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vino de Colombia a capacitar a policías y no le pagaron
Francisco Monsivais 18-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / ?Dijeron que se deben más de? 26 mil pesos por el curso.
RÍO GRANDE.- Preventivos reprocharon que no se le ha pagado a Jhon William Casera, de European Company Security e instructor rural de la Policía de Colombia, por la capacitación que les dio en mayo.
“El instructor colombiano nos dijo que no nos ha mandado la constancia porque no se la han depositado los más de 26 mil pesos del curso, por lo que no nos ha enviado nuestra constancia“, dijo uno de los inconformes, que pidieron omitir sus nombres.

Recordaron que el curso duró dos semanas. En las actividades abordaron técnicas de combate rural, tiro táctico con las armas cortas y armas largas, así como el rescate de secuestrados en campamentos.
Mencionaron que en la presa de El Cazadero se llevó a cabo un ejercicio de rapel táctico, en la que practicaron el descenso y ascenso con cuerdas, “lógicamente utilizando armamento de fuego”.

“Sabemos que el presidente Constantino Castañeda tuvo la disposición y por eso nos envió, pero ahora, al no depositar por (el dinero como) parte de la tesorería municipal, a nosotros nos perjudica mucho”, mencionó uno de los inconformes.

La constancia, dicen, les hace falta para trámites de preparación al Mando Único.
Tags