×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viridiana agradece a Dios por sus 15 años
Redacción 07-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El obispo Sigifredo Noriega Barceló felicitó a Viridiana.
Miguel Correa / La festejada, con su hermano Andino y su mamá, Patricia.
Miguel Correa / Mary y Leticia Murillo.
Miguel Correa / Puso atención a las palabras de los sacerdotes.
Miguel Correa / Cinthia, Leticia y Santiago felicitaron a la quinceañera.
Miguel Correa / Tres clérigos oficiaron la misa.
Miguel Correa / Alejandra Quintero y Adrián Aguilar fueron los padrinos de la joven.
Con una gran sonrisa y en un lindo vestido blanco, Viridiana Murillo Leija llegó a Catedral acompañada de su mamá, Patricia Murillo, y su hermano, Andino Palladino, para dar gracias a Dios por sus 15 años.

Una gran alegría se notaba entre los familiares y amistades que se dieron cita en el templo, contagiados por el entusiasmo de la jovencita.

En una ceremonia oficiada por tres clérigos del máximo recinto religioso, se mencionó lo importante que es crecer día con día, no solo física y mentalmente, sino también espiritualmente.

Uno de los sacerdotes le recordó que esta es la etapa donde deja de ser niña para convertirse en mujer; una etapa muy bella que debe aprovechar para seguir la palabra de Dios con la alegría característica de su edad.

Sus orgullosos padrinos fueron Alejandra Quintero y Adrián Aguilar, quienes lucían muy elegantes para esta ocasión tan especial.

Viridiana recibió la bendición e hizo un juramento ante el altar donde le prometió a Dios seguir sus mandamientos, lealtad a la Iglesia Católica y profesar su palabra.

Al término de la misa, recibió una felicitación especial por parte del obispo Sigifredo Noriega Barceló, quien le dio un fuerte abrazo a la cumpleañera.
Tags