×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Visita alcalde de Guadalupe a niños de comunidades 
Redacción 01-05-2014 16:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
SAN JERÓNIMO, GUADALUPE, ZAC.- Como parte de las actividades para celebrar a los niños, el alcalde Roberto Luévano Ruiz realizó un recorrido por comunidades rurales para llevarles algunos obsequios.

Acompañado por los regidores Miriam Guadalupe Quiñonez, Janette Garay Medina, Fátima Hernández Reyes, Erika Janeth Ortega, Petra García López, Mario García Pérez, Erik Fabián Muñoz y Hugo Alejandro Díaz, el alcalde Luévano Ruiz entregó juguetes a los niños y obsequios a las madres de familia, quienes también participaron en concursos de baile.

“La figura de la madre de familia es de la mayor trascendencia para nuestra sociedad, pues son las encargadas de dar la formación inicial para las futuros ciudadanos de nuestra comunidad”, afirmó. 

Acompañado del diputado Cliserio del Real, Luévano Ruiz estrechó el contacto con niños y madres de familia en su recorrido por Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas, Bocanegra, Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas y Laguna de Arriba.

Posteriormente, y acompañado por los directores de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila; Planeación, Zenaido Castañeda Domínguez; y Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Almaraz, se visitaron las comunidades de La Zacatecana, Martínez Domínguez, El Mastranto, San Ramón y Lo de Vega.
Tags