×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Visitan Águilas Reales a Colima
Redacción 27-09-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Regresan a la actividad
Luego de no competir la semana anterior debido a las condiciones climáticas que se han presentado en el país, las Águilas Reales regresan a la actividad este sábado cuando visiten a los Loros de Colima, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División.

El equipo zacatecano buscará volver a la senda del triunfo, pues su racha de victorias se vio cortada el pasado 15 de septiembre ante la Unión de Curtidores y necesitan regresar lo más pronto posible al rumbo del triunfo.

Enfrente tendrán al líder del Grupo Uno, que tiene un récord de 5 partidos ganados y solo dos derrotas por lo que el panorama luce complicado para los zacatecanos.

Las Águilas se mantienen con dos ganados, y el mismo número de empates y derrotas, pero el equipo ha venido de menos a más durante la temporada y el partido de hoy será un buen parámetro para conocer las aspiraciones reales de los dirigidos por Waldemar Madama.

El encuentro tendrá su silbatazo inicial en punto de las 4 de la tarde, en la casa de los Loros de Colima.
La próxima semana las Águilas volverán a jugar como locales, cuando reciban a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara donde necesitan triunfar pues empieza a llegar a su etapa final el torneo y aun no están en zona de clasificación a la liguilla.
Tags