×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Vitar Soto, con el agua hasta el cuello
Los Reporteros 16-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Muchos problemas
El gobierno de Ojocaliente, advierte Iván Husain Vitar Soto, pasa por una situación complicada debido a los múltiples compromisos financieros que tiene.

El panista estima que entre deudas a la Conagua, al IMSS y por laudos laborales pendientes, el ayuntamiento debe unos 200 millones de pesos.

También reprocha que el exalcalde Héctor Bernal Gallegos nunca hizo el proceso de entrega-recepción, así que tuvo que intervenir la ASE en estos trámites.

Y lamenta que el mercado que se construyó en la administración de Bernal esté dentro del terreno de un particular.

Compromiso
Por cierto, el titular de la Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, le prometió a Vitar Soto que arreglaría el acceso a la cabecera municipal.

En el Ayuntamiento de Ojocaliente esperan trabajos de calidad y quieren saber qué tanto aprendió Rodríguez Márquez durante su estancia en Gales, de la que presume tener estudios y experiencia laboral.

Ausentes
Son varios los trabajadores de la Utzac que han pedido licencia para ausentarse de sus labores como Irasema Yasmín Torres Reyes, Víctor Hugo Beltrán, Gabriela Alejandra Soriano y Lizeth Morales Escamilla.

La dirección del plantel indica que a estas personas no se les pagó el tiempo que estuvieron ausentes y se vieron afectadas en sus derechos de antigüedad y prestaciones.

En la Utzac, que dirige la exdiputada Ana María Romo Fonseca, tampoco ha pasado desapercibido el contrato que se hizo para celulares de trabajadores de la institución.

En Tabasco
Dicen en la presidencia de Tabasco que la síndica Raquel Rodríguez García estuvo un tiempo ausente por cuestiones de salud. Después dijo sentirse bien y se reintegró a la administración.

En la administración de Tereso Guerrero también se ha hablado de las quejas por despensas en mal estado.

El edil Refugio Camacho fue quien hizo este señalamiento y le respondieron que este problema no se había tenido anteriormente.

Para el 2015
Personal de los Servicios de Salud está entusiasmado porque el próximo año Zacatecas será sede del Congreso de Esterilización Hospitalaria. El logro se lo atribuyen los miembros locales de la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización.

Austan a Fernando
Poco antes de que comenzara su primer informe de gobierno en Nochistlán, regidores y representantes de los partidos de oposición le entregaron a Fernando González, un documento en el que le acusan de supuestos actos de corrupción y nepotismo.

El informe no se canceló, pero Fernando estaba nerviosísimo. Y no faltaron los que le reprochan el eterno problema de los baches, "donde hasta se puede pescar".

Austeridad
El gobierno de Guadalupe distribuyó unos papeles muy sencillos para anunciar el informe de Roberto Luévano. Tan austeros eran que decían "Robeto".
Tags