×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Noches de Antro
Viven la emoción del futbol en La Casona
David Vega 03-04-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Emmanuel Ortega / Rubén, Iván, Josefo y Miguel no dejaron de echarle porras a la Selección Mexicana.
Emmanuel Ortega / Javier, Fany, Jael y Fernanda.
Emmanuel Ortega / Lina y Héctor.
Emmanuel Ortega / Andrés y Laura.
Emmanuel Ortega / Enrique y Vivian.
Emmanuel Ortega / Miguel Ángel, Nicolás, Francisco e Iván.
Muchas personas disfrutaron al máximo el partido amistoso entre la Selección Mexicana de Futbol y la de Estados Unidos, en una noche en la que las porras, las rechiflas y los momentos de tensión estuvieron a la orden durante la noche de miércoles en La Casona.

Fue así como lo vivió el grupo de amigos integrado por Rubén Miranda, Iván Aguilar, Josefo y Miguel Reveles, quienes no pararon de apoyar a su equipo con buenos ánimos durante todo el partido.

Igualmente lo hicieron los compañeros Miguel Ángel, Nicolás, Francisco e Iván, mismos que se pasaron un buen rato de entretenimiento acompañado de unas frías cervezas y unas ricas botanas.

Asimismo las parejas también fueron apoyar a la selección, por lo que se pudo ver a muchos enamorados observando fijamente el juego de futbol, como Lina y Héctor, feliz par que aprovecharon para pasar el rato.
Vivian y Enrique también se pasaron una velada de lujo entre porras y abucheos, tal como lo harían Laura y Andrés, quienes por varias circunstancias apoyaban a los dos bandos.

Javier, Fanny, Jael y Fernanda demostraron que no importa el sexo para sentir pasión por el futbol, pues apoyaban con todo a la selección y que aunque en un principio lucían decepcionadas, al final quedaron conformes con el empate.
Tags