×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2013
Viven la emoción del motocross
Redacción 17-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El clima no interrumpió las actividades de la competencia
Zenaido y Noé Márquez, Omar Sánchez y Daniel Hernández fueron los grandes triunfadores de sus respectivas categorías en las sensacionales carreras de motocross que se realizaron en la pista La Escondida como parte del programa deportiva de la Fenaza 2013

El Patronato de la Feria, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), dirigido por Martín Barraza Luna, se desarrolló la carrera de invitación Puro Lodo con sensacionales duelos.

En la competencia participaron importantes exponentes de la región, quienes se reunieron para intentar llevarse el primer lugar en el torneo.

Noé Márquez dio una grandiosa exhibición de manejo por lo que pudo obtener la primera posición de la clasificación general en clase novatos beginners, superando respectivamente a Sergio Sánchez, Alejandro Chávez, Diego Hernández y José Peláez.

Omar Sánchez, en la categoría de 85 Centímetros Cúbicos, lució su talento en el manejo para obtener la bandera a cuadros, cuando Edmundo Canales y Noé Márquez lograron quedarse con la segunda y tercera posición, respectivamente, dejando fuera del podio a Jonathan Mata y Auri Solano.

En la categoría de 50 Centímetros Cúbicos, Daniel Hernández resultó ser el vencedor del motocross de la Fenaza 2013, denominado Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas, ya que Christofer Tapia no salió en su mejor día para imponer sus condiciones.

El pódium de vencedores en la prueba en Duro fue integrado por Zenaido Márquez, José de Jesús Hernández y Alfredo Peláez, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Tags