×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viven noche de recuerdos con el grupo Yndio y Los Freddy's
Redacción 22-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Fue una noche romántica.
Cortesía / El alcalde Miguel Torres reconoció a las bandas estelares por su participación en el Teatro del Pueblo.
Cortesía / Yndio demostró que su música sigue vigente en el gusto del público.
VILLANUEVA.- Ni la madre naturaleza pudo arruinar la fiesta para los villanovenses, ya que luego de una fuerte lluvia se pudo continuar con las actividades del Teatro del Pueblo de la Feria de Oro, que presentó sorpresas para toda la familia.

Según un comunicado, el primero en iniciar el show fue el Mago Fen-Li, quien sorprendió a los niños con sus trucos de prestidigitación y escapismo.
?
Después, la Banda Fantástica puso a bailar a las miles de personas que asistieron para disfrutar del espectáculo.

Fue entonces que el grupo Yndio mostró durante 90 minutos por qué tiene 42 años de trayectoria, al presentarse en el escenario principal de la Feria de Oro.

Alrededor de 7 mil personas aplaudieron, suspiraron y cantaron al ritmo de temas como Melodía desencadenada, Yo te necesito, Dame un beso y dime adiós, Herida de amor y ¿Por qué nos dijimos adiós?, entre otras canciones clásicas que los hicieron famosos durante los 70 y 80.

Luego de que Yndio llegara a prender a los más de 7 mil asistentes del Teatro del Pueblo, fue el turno de que Los Freddy’s salieran al escenario para decir lo contentos que estaban de tocar en el municipio que vio nacer a uno de sus integrantes, por lo que dijeron sentirse como en casa. 

El famoso grupo, que tiene alrededor de medio siglo de trayectoria, dedicó su presentación de casi dos horas a Miguel Torres, presidente municipal de Villanueva, para agradecer de esta manera su invitación y por crear una fiesta segura y atractiva para propios y extraños, según informó el comunicado.

El alcalde reconoció la presentación de ambos grupos, además de que aprovechó para anunciar un espacio especial para personas con discapacidad y adultos mayores en la zona más cercana al escenario, para que puedan disfrutar sin contratiempos y plenamente de la Feria de Oro.
?
Fue así como la explanada se convirtió en una enorme pista de baile donde reinó el romance hasta las 2 de la mañana y que quedará para el recuerdo de los villanovenses, finalizó el comunicado.
Tags