×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Fenaza 2014
Viven tarde de adrenalina en la Carrera de Carretas
Alejandro Castañeda 13-09-2014 01:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La competencia se dividió en seis categorías y los ganadores de primer lugar en cada una fueron:
Nallely de León / Los ganadores se llevaron un premio económico.
Nallely de León / La competencia tiene más de 50 años de tradición.
Nallely de León / Planean realizar otra carrera en este mismo año.
Nallely de León / La corte real engalanó el evento.
Nallely de León / Juan y Silvia.
Nallely de León / Paulina y Kassandra.
Nallely de León / Mario, Carlos y Rafael.
Nallely de León / Amaerani y Alicia.
Nallely de León / Participaron personas de todas las edades.
Más de 100 audaces amantes de la velocidad y la adrenalina participaron en la tradiciónal Carrera de Carretas, que formaron parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

La reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, Andrea 1, estuvo presente en compañía de sus corte real, conformada por Alejandra y Susana, en la competencia que se realizó en el circuito de la colonia Sierra de Álica.

La Calle del Oro se abarrotó de familias enteras que fueron a disfrutar y formar parte de esta tradición que tiene más de 50 años, aunque originalmente se realizaba en la avenida Rayón, del Barrio San Pedro, y ha pasado de generación a generación como es el caso de los Puente Duarte, quienes han participado desde las primeras carreras, razón por la cual esta competencia se convirtió en una constante en la familia y en el barrio.

Fue hasta hace ocho años que se retomó la tradición y desde entonces han obtenido una gran respuesta, ya que con el Apoyo del Incufidez, la convocatoria reunió a más de 100 participantes de todas las edades.

En esta ocasión, la competencia se dividió en seis categorías que fueron Infantil, tanto Femenil y Varonil; Libre Infantil y Varonil, Juvenil y Master.

Cada una de las carreras estuvieron llenas de adrenalina, emociones fuertes y uno que otro rasguño.
Los premios en todas las categorías fueron de 800 pesos para al primer lugar; 600 pesos, al segundo y 400 pesos, al tercero.

Debido a la gran convocatoria y éxito obtenido se realizará otro derby el día 20 de noviembre, aunque la sede aun está por definirse.
Tags