×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viven un gran concierto en el Jardín Juárez
David Vega 12-12-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La Internacional Banda Sinfónica de Zacatecas demostró porqué es una de las mejores del país.
César Chacón / Teresa, Susana y Leonardo.
César Chacón / Javier, Guadalupe y Matías.
César Chacón / Amanda, Javier y Carlos Joan.
El público de Guadalupe disfrutó de la música instrumental más bella en el Jardín Juárez, con la participación de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y como parte de la celebración de la la Feria de la Virgen 2013.

Alrededor de una hora, los músicos mantuvieron a los asistentes atentos con varias interpretaciones musicale, iniciando con las tradicionales Mañanitas a la santa patrona de los mexicanos, la Virgen de Guadalupe.

Los temas que siguieron fueron en su mayoría villancicos para mantener el espíritu de las fiestas decembrinas y entre los que interpretaron Ven a mi casa esta Navidad, El niño del tambor, Noche de paz, Navidad y Navidad, hoy es navidad, entre otros.

También tocaron otras melodías como la Novena sinfonía, de Beethoven, mejor conocida como Himno de la alegría, El Bodeguero y La Negra Tomasa, para finalmente concluir con la tradicional Marcha de Zacatecas.

Fue así como la Internacional Banda Sinfónica del Estado, dirigida por el maestro Salvador García y Ortega, ofreció una tarde de música y alegría para el público de Guadalupe, demostrando porqué se ha mantenido como una de las más importantes del país.
Tags