×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Volante de Chivas afirma que prioridad es salir de zona de descenso 
Notimex 11-12-2014 21:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Chivas está en riesgo de descender junto a Puebla, Leones Negros y Veracruz en el próximo Torneo Clausura 2015.
MÉXICO, DF.- El centrocampista Israel Castro afirmó que la prioridad en Guadalajara es ganar, sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla del descenso, para que Chivas permanezca en la Primera División del futbol mexicano.

“La prioridad es esa, sacarlo adelante, prepararnos bien, entender perfectamente lo que se nos pide en cuanto a la cuestión táctica, técnica, ya la mentalidad está puesta en sumar puntos para salir de esta situación”, expresó.

El Rebaño Sagrado se encuentro en zona de alto riesgo para descender junto a Puebla, Leones Negros y Veracruz en el próximo Torneo Clausura 2015.

“Este objetivo es bastante claro y esencial para nosotros. Aquí lo importante es ganar y sumar, ya iremos viendo cómo se van dando las cosas, al término del torneo anterior se hizo un orden muy importante, mantener ese orden y aumentar otras cosas nos pueden dar muchas situaciones que nos hagan ganar”, puntualizó.
Tags