×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Vuelca comerciante con fruta; se salva de milagro
Redacción 25-08-2014 17:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO,ZAC.- un comerciante de frutas y legumbres salvo su vida de milagro, después de que sufriera una volcadura que dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente se originó después de que un neumático estalló y originó que el conductor de la unidad perdiera el control de su camioneta.

Aunque intentó controlar la unidad por la velocidad en que transitaba le fue imposible frenar, originando la volcadura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 :20 de la mañana de este lunes sobre la carretera federal 45, México – Ciudad Juárez, kilómetro 67+800, a la altura del entronque a la comunidad Cerro Gordo.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos, quienes rápidamente desplegaron algunas tácticas para rescatar a personas volcadas.

No obstante se sorprendieron al ver al conductor de la unidad que salió de la misma por su propio pie y lo hallaron recogiendo su mercancía que quedó regada por toda la carretera.

La unidad era conducida por J. Refugio Arellano, quien se trasladaba de Fresnillo a trabajar en el tianguis semanal en la comunidad de Sain Alto.

Aunque los elementos de protección civil y bomberos le surgieron trasladarlo a un hospital, Arellano se negó, manifestando que se encontraba bien, argumentando que solo se llevó un buen susto y golpes en las extremidades que no ponían en riesgo su vida.

La unidad es una camioneta Ford blanca, con placas del estado ZF22946.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes por casi una hora resguardaron el perímetro para evitar otro percance.
Tags