×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Warrio’s triunfa ante el ITSF en dos de tres sets
Eduardo Rodarte 06-12-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / A pesar de la derrota el ITSF en todo momento luchó por hacer puntos.
Eduardo Rodarte? / Ambas escuadras dieron un extraordinario juego.

Una aguerrida batalla de voleibol de la categoría de Segunda Fuerza se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Municipal entre el equipo de Warrio's y el ITSF, donde el primer equipo ganó dos de tres sets.

Con un poco de calentamiento los equipos se prepararon y se posicionaron en la cancha para debatirse en duelo en la décima jornada de los juegos del Torneo Heriberto Sánchez.

El primer set del juego comenzó con un marcador muy parejo, ambos equipos no dejaban pasar al contrario y cada punto anotado por uno era empatado por el otro.

Tantas eran las ganas del triunfo que los puntos no terminaban de caer, los nervios y la emoción del partido estalló al llegar a un marcador de 30-30 y terminar con el marcador a favor de ITSF 33-31.

La segunda parte de la justa comenzó y la confianza invadió a los jugadores de ITSF quienes en esta ocasión perdieron contra Warrio's el set 25 puntos a 16.

El empate de sets ganados ocasionó un tercero en donde se decidió el ganador del partido.

El tecnológico tomó la ventaja del tercer set; sin embargo, Warrio's no dejó que lo destronaran y a últimos momentos y con el marcador empatado, logran ganar el set y el partido.
Tags