×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Warrior's se lleva el campeonato
Eduardo Rodarte 28-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores lucieron cansados pero felices por coronarse como los mejores en voleibol masculino.
Eduardo Rodarte? / Los aficionados se mantuvieron en la orilla de sus asientos en cada set.
Con dos sets de tres ganados, Warrior’s se coronó como campeón de segunda fuerza del torneo de voleibol organizado por Heriberto Sánchez.

En un fuerte y emocionante encuentro de final de voleibol varonil, la escuadra de Warrior’s venció a Cañitas en la duela del Gimnasio Municipal.

Con la red de frente, los equipos se impusieron en la cancha buscando ser los campeones y poseer la copa del torneo.

El partido inició con grandes saques y muy buenas recepciones del balón por parte de ambos equipos.

Los primeros puntos del partido se los llevó Warrior’s, quienes lo festejaron con un grito de guerra y prosiguieron el juego hasta ganar el primer set 25 puntos a 22.

En la segunda parte del juego, tras rotar a los jugadores de lado de la cancha, la suerte quedó a favor de Cañitas, quienes tomaron ventaja anotando los primeros puntos.

Con una gran determinación y las ganas de ser campeón, el equipo de Cañitas realizó excelentes jugadas, con lo que consiguió ganar el segundo set 25 a 21.

Con un set ganado por cada equipo, el juego se extendió a un tercer set, donde ambas escuadras dieron muestra de su poder y fuerza en cada golpe que realizaron al balón.

Aunque la batalla fue difícil y llena de incertidumbre, al llegar a un empate de 14-14, Warrior’s sacó la casta de campeón y anotó dos puntos para llevarse la victoria.
Tags