×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

El Buen Comer
Wong Comida China
Lucía López 22-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En el buffet se ofrecen 14 platillos diferentes.
Hace 13 años, José Heliodoro Piña y su esposa María del Carmen Wong dieron por inaugurado su restaurante de cocina china que se caracteriza por su diario buffet de diversos platillos que mantienen vivas las características esenciales de la gastronomía oriental.

En Wong Comida China se tiene especial cuidado en mantener un color brillante, placentero y armonioso en sus platillos, así como cuidar sus aromas, ya que se le concede gran importancia con ingredientes como cebolla, jengibre, ajo, chile, canela, vino y aceite de sésamo.

Otro punto importante es el sabor, considerado el espíritu de la comida china, dando un toque ya sea dulce, acido, amargo, picante o salado.

Estas técnicas fueron herencia del padre de María del Carmen, quien nació y creció en China, para después venir a radicar en nuestra ciudad.

Él preparaba en casa los platillos típicos de su país para consentir a su familia, por lo que ella fue aprendiendo al observar cada paso, hasta llegar a dominar las recetas.

María del Carmen decide abrir su negocio a lado de su esposo; ella cocina todo en el restaurante que lleva por nombre el apellido de su padre.

Sus inquietudes los han llevado a viajar por diferentes ciudades de nuestro país y del extranjero con el fin de conocer más a fondo la gastronomía china, que por muchos años ha sido su pasión y con la que han logrado consolidar un negocio familiar que los ha llenado de retos y satisfacciones.

Durante estos 12 años de arduo trabajo han logrado dominar el toque de sabor que agrada a sus comensales, que si bien no se apega del todo a la auténtica comida oriental, sí tiene una gran influencia de ésta.

El lugar mantiene elementos clásicos de la dinastía china, predominan los detalles en color rojo y su ambientación es totalmente oriental.

El buffet consta de 14 platillos, agridulce con camarón, pollo a la naranja, kun pao (pollo picante), alitas adobadas, chop suey, filete en salsa de ostión y pollo cantones, entre otros.

Ofrecen también barra de ensaladas y postres; para apreciar mejor los delicados sabores de cada platillo, se recomienda tomar el té de jazmín.

El platillo que se me recomendó para degustar en esta ocasión fueron los tradicionales camarones agridulces que no pueden faltar en este tipo de buffet, un chop suey de carne de res y arroz al vapor.
Wong Comida China tiene servicio a domicilio.

Los pedidos se hacen en (492) 925-0722 y está ubicado en la avenida Sevilla 107-A, a un costado de Sam's Club.

Da servicio de 1 de la tarde a 8 de la noche.
 
Tags