×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ximena Sariñana presenta su disco No todo lo puedes dar
Redacción 06-11-2014 09:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Vistiendo camisa roja y pantalón negro, la cantante Ximena Sariñan salió al escenario, en una celebración en la que dijo estar acompañada por amigos, poco después de las 10 de la noche del miércoles, para deleitar al ritmo de Parar a tiempo, tema que forma parte del disco que estrenó y que llamó No todo lo puedes dar.

"Buenas noches DF. Gracias por venir a esta celebración hoy salió mi disco, gracias por echar fiesta conmigo", saludó para continuar con Cuando mientes y La tina ya utilizando un sombrero café.

Después de La vida no es fácil reconoció a su amigo Juan Manuel Torreblanca, quien estaba presente, ya que juntos escribieron No voy a decir que no, que fue recibida con júbilo en un repertorio que también incluyó Normal.

El relato de una experiencia de terminar una relación fue consagrada en la sentimental Ruptura al seguir cantando al desamor en No vas a venir.

"Esta noche se la quiero dedicar especialmente a mi familia que sin ellos no hubiera podido hacer nada de esto", indicó antes de presentar a su banda y despedirse tras 50 minutos de música recordando Vidas paralelas, de su primer álbum Mediocre, nombre de la última canción con la que complació con ella misma tocando el teclado al pedido de un poco más por parte de los asistentes.
 
Con información de El Universal
Tags