×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Xóchitl Paola agradece a Dios por sus 15 años
David Vega 27-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La celebración religiosa fue en la Catedral Basílica
Nallely de León / Alejandro, Xóchitl y Yolanda.
Nallely de León / Lizbeth y Laura.
Nallely de León / Mario y Celsa.
Nallely de León / Candelario y Ana María de la Rosa le desearon lo mejor a su hija.
Nallely de León / Margarita y Alexa.
Con un hermoso vestido que combinaba a la perfección el blanco y el negro, Xóchitl Paola Rodríguez de la Rosa hizo su entrada a la Catedral Basílica para celebrar en una solemne ceremonia sus 15 años.

A la misa asistieron todos sus amigos y compañeras de clase, sin olvidar a sus familiares, quienes estuvieron en todo momento acompañando a la quinceañera, que lucía contenta y un poco nerviosa a la vez.

Sus padres, Candelario Rodríguez Valenzuela y Ana María de la Rosa de la Cruz, orgullosos veían como su hija recibía la bendición y protección de Dios por medio de las oraciones del sacerdote, quien aconsejó a Xóchitl Paola que siempre siguiera por la senda del Señor.

Los padrinos, Silvia y Édgar de la Cruz, prometieron apoyar a su ahijada además de hacerle saber que cuenta con ellos cuando los necesite, ya que aseguraron que fue fue un gran honor que los eligieran con tan digna responsabilidad.

Anais Itzel, hermana de la cumpleañera, también se veía contenta de que su Xóchitl celebrara sus 15 primaveras pues, según cuentan sus papás, ella también espera con ansías el día en que se encuentre en la misma situación que la festejada.

Al finalizar la misa, todos los presentes se dirigieron al Salón Gami en donde les esperaba una gran fiesta con música, comida y refrescantes bebidas.
Tags