×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ya es oficial, Marini es técnico de Mineros
José Manuel Barrón 02-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El entrenador se mostró feliz por ser parte del nuevo proyecto y espera cumplir con las expectativas.
Los Mineros de Zacatecas oficializaron la designación del argentino Pablo Marini como entrenador para la nueva franquicia de la Liga de Ascenso.

El presidente del equipo Armando Martínez y el director deportivo Efraín Flores encabezaron el evento junto al nuevo estratega quien aseguró la prioridad está puesta en lograr el ascenso, más que en ganar la Copa Mx.

“Afrontaremos la Copa Mx con toda seriedad pero para nosotros el objetivo es el ascenso, acepté venir con mucho gusto porque representa una gran alegría poder arrancar un proyecto con una directiva tan seria como esta”, dijo Marini.

Armando Martínez adelantó que los partidos como local se jugarán los viernes a las 7:30 de la noche y dijo que está muy contento con la respuesta que ha tenido el público.

“Es claro que lo que nos faltaba en Zapopán aquí lo vamos a tener de sobra, me ha sorprendido la respuesta de la afición y la gran expectativa que se tiene respecto al equipo”.

Los directivos viajaron ayer mismo a Cancún para estar presentes en el draft y no quisieron hablar sobre los jugadores que son opción para reforzar al club, como el atacante Luis Madrigal de quien ya se asegura es jugador de Mineros.

“Nosotros no podemos hablar de lo que aún no está cerrado porque hay negociaciones en curso, cuando sea oficial lo comunicaremos”, dijo Marini.

Efraín Flores dijo que se buscará crear una escuela formativa en cada uno de los municipio, pero no puede prometer que debutarán.

“Estamos comprometidos a poner un modelo que permita encauzar los talentos, pero solo la capacidad de los jugadores les dará el espacio”, dijo.
Tags