×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ya está listo el Campamento de Ciencias de Zig zag 2014
Raúl Silva 17-07-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El personal de Zig zag está preparado para recibir a los niños.
Archivo / Los pequeños aprenderán y se divertirán.
Archivo / Se espera la llegada de 200 participantes de entre 4 y 11 años.
Si aún no sabes que harás para mantener a tus hijos ocupados durante estas vacaciones, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), los invita a participar en el Campamento de Ciencias 2014, del Centro Interactivo de Ciencias Zig zag.

Del 21 de julio al 2 de agosto se realizará este evento en el que los asistentes disfrutarán de un sinfín de actividades, todo por una cuota de recuperación de 2 mil pesos.

Esta vez en el campamento se abordará la Cristalografía y la Agricultura Familiar, debido a que este 2014 fue proclamado el año universal de ámbos temas.

Las actividades se dividieron en cuatro rubros, que serán deportivas, académicas, artísticas y culturales, además de las recreativas y de relajamiento.

Se prevén dos salidas del campamento, una al parque y exmina de Fresnillo para ejemplificar lo que es la cristalografía y otra a un invernadero hidropónico en Villa de Cos, para que los niños aprendan sobre el desarrollo de la agricultura.

Además de que podrán intercambiar convivir con los niños que participarán en el evento binacional denominado Friendship Camp, que tendrá lugar en la comunidad Ermita de Guadalupe, en Jerez.

Aunque para este año se tiene una capacidad de atención para 200 niños de entre 4 y 11 años, ya quedan muy pocos espacios, por lo que se aconseja inscribir a los niños con tiempo para que no se queden sin lugar.

Para la inscripción al campamento, unicamente se requiere ingresar a la página del internet del Cozcyt para el preregistro, para luego acudir a las instalaciones del consejo para el registro formal.
Tags