×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Yadira y Armando unen sus vidas en inolvidable boda civil
Raúl Silva 07-07-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La pareja tomó la decisión después de 12 años de novios y fueron acompañados por su hija, Nitz.
Nallely de León / Familiares y amigos brindaron por la pareja.
Nallely de León / Bailaron el vals con sus seres queridos.
Nallely de León / Los novios estaban felices.
Después de 12 años de noviazgo, Yadira Esmeralda Esquivel y Armando Iracheta contrajeron matrimonio civil en una emotiva ceremonia en la que fueron acompañados por su hija, Nitz, además de sus familiares y amigós más íntimos.

El jardín de la Quinta San Miguel fue el lugar idóneo para realizar la ceremonia que encabezó el juez segundo oficial, Fernando Mendoza Jiménez.

La novia estuvo muy alegre en todo momento mientras el aire jugaba con sus cabellos ondulados. Llevó un vestido strapless corrugado en color perla, propio para la ocasión.

Ese estilo la hizo ver sencilla, delicada y romántica, además que enmarcó con la tendencia de la temporada primavera-verano con telas vaporosas y ligeras. El novio uso un traje en gris metálico.

La pareja estuvo acompañada de los padres de la novia, Margarita Gracia y Ramón Esquivel, y los del novio, Lorenza Rodríguez y Manuel Iracheta.

Al término de la ceremonia, los alrededor de 150 invitados degustaron de un exquisito vino de mesa para festejar la unión de la pareja. Luego siguió una extensa sesión de fotos con todos los ahí congregados.

Además, se instaló una mesa de postres con trozos de pepino y piña, además de pastelillos, galletas finas, torres de chocolates y gelatinas. Los niños fueron los que más degustaron esas delicias que endulzaron hasta el paladar más exigente.

Las mesas para recibir a los asistentes lucieron radiantes con manteles en color blanco cubiertos por otro en café chocolate, además de que se colocaron floreros de cristal con agua, rosas y lilis blancas.

En el salón contiguo al jardín fue donde los meseros sirvieron la cena, mientras que los más pequeños se divertían en dos inflables que se colocaron al costado del jardín principal.

Para esta ocasión, los esposos seleccionaron un menú mexicano con carnitas, guacamole, arroz, frijoles y salsas, platillos que conformaron un banquete que conquistó a los invitados.
Tags