×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Yassin Soto, considerada para la rectoría de la UTEZ
Alejandro Román 06-10-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marco Vinicio Flores, secretario de Educación (Seduzac), anunció que Alejandra Yassin Soto es candidata para ocupar la rectoría de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

Aunque aún no se define quién quedará en el puesto, el funcionario explicó que se busca el mejor perfil, a casi tres meses de la renuncia de Felipe Álvarez Calderón a la rectoría.

Destacó que el buen desempeño de la ahora responsable de la universidad la convierte en una candidata natural a ser ratificada en el cargo, pero eso se analizará en la siguiente reunión de la junta directiva.

Reconoció el buen trabajo de docentes y administrativos, que desempeñan sus funciones de manera adecuada y eficiente para mantener el orden en la institución.

Gonzalo Franco Garduño, secretario general del Sindicato de Único de Trabajadores de la UTEZ (SUTUTEZ), pidió que antes de nombrar al nuevo rector se analice el perfil del aspirante.

“No importa que se tomen su tiempo”, aseguró el líder sindical, quien recordó que están pendientes algunas negociaciones del contrato colectivo que abordarán con el nuevo director.
Tags