×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Yessica Anahí cumple su sueño de 15 años
Alejandro Castañeda 23-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La festejada lució un hermoso vestido adornado con su sonrisa.
Nallely de León / Roberto Martínez y Margarita ?Acuña.
Nallely de León / Claudia Rodríguez e Isela ?Armendáriz.
Nallely de León / Gisela Valdéz y Dolores Ramírez.
Nallely de León / La quinceañera fue custodiada y acompañada en todo momento por sus jóvenes chambelanes.
El día que desde pequeña esperó con gran ilusión se cumplió para Yessica Anahí Aguilar Domínguez, quien llegó al templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecerle a Dios por sus 15 años.

Yessica hizo su entrada al templo portando un hermoso vestido azul que resaltaba su sincera sonrisa; alrededor, la escoltaba su corte de honor, conformada por 10 jóvenes chambelanes.

En la ceremonia eucarística fue acompañada por sus padres, Jesús Aguilar y Maricela Domínguez, quienes tomaron su lugar para escuchar con atención el mensaje que el sacerdote dirigiría a su hija.

Durante la misa, el padre les recordó la gran tarea que es ser padres y la labor que aún tienen para llevar a su hija por el camino correcto, corrigiendo los errores que se puedan cometer en el trayecto hacia una vida plena.

El sacerdote le comentó a Yessica Anahí que se debe sentir orgullosa y agradecida con sus padres, pues ellos han hecho una gran tarea al llevarla de nuevo al altar para dar gracias por las bondades y las bendiciones recibidas.

En la festividad también estuvieron presentes sus padrinos, Carlos Macías y María Guadalupe Aguilar, que reflejaron la gran dicha de reforzar lazos con su sobrina.

Los asistentes brindaron los mejores deseos con abrazos y muestras de cariño a la quinceañera en su nueva etapa.

Al término de la eucaristía se dirigieron al salón San Antonio, donde se ofreció una recepción para 250 personas y continuar con los festejos en una gran velada.
Tags