×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Yolanda quiere ser coronada en la fiesta de Plateros
Norma Bernal 23-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Yolanda abandera al comité número 2.
Norma Bernal / Estudia Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.
Norma Bernal / Confía en su sencillez y humildad para ganar.
Estudiante del bachillerato de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Yolanda Díaz López, aspira a ser la reina de Plateros.

Yolanda representa al comité número 2 y se distingue con los colores blanco y morado.

“Lo que más me emociona de participar en la contienda es el convivir con las personas del pueblo y participar en la fiesta, pues me consideró una mujer alegre”, dijo.

Para poder obtener el triunfo, la aspirante a reina confía en su sencillez y humildad, valores que le han sido inculcados en el seno de su hogar y que le han permitido convivir y estar cerca de los platerenses.

“Me encanta disfrutar de cada instante; por ello, gozo de participar como candidata a reina y al llevarse a cabo la decisión de la gente, ya sea como princesa o como reina haré lo posible para convivir con todos y hacer que disfrutemos de la fiesta de nuestro Plateros”, expresó

Aunque reconoce que el mal genio y lo celosa son defectos que le podrían dificultar la batalla, pero confía en salir airosa en la competencia.

Sus padres, Francisco Javier Díaz Jaramillo y Leticia López Leos, son su mayor inspiración en la vida, quienes desde niña le han enseñado que el trabajo y el esfuerzo día a día es lo más importante para salir adelante.

También comentó que sus energías están puestas en la recaudación de fondos para la fiesta y repartir despensas entre los que más lo necesitan, tarea que cada candidata realiza.
Tags