×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Yuridia derrocha sentimiento en la Fenaza
David Vega 08-09-2014 01:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Cantó éxitos que la hicieron famosa.
César Chacón / Desde la primera canción, la sonorense se ganó al público.
César Chacón / Las mujeres fueron las que más corearon sus temas.
Romance y sentimiento fueron los ingredientes que utilizó la cantante Yuridia para preparar una velada llena de amor en el Palenque, donde ya le esperaban sus fieles seguidores.

Pasadas las 12:24 de la noche, la intérprete salió a escena luciendo un conjunto en color negro que le dejaba ver una armoniosa figura, que al igual que su voz, encantó a la audiencia rápidamente.

Señora, fue el tema con el que abrió su espectáculo, acompañada de un grupo coreográfico.

Le siguieron Ya te olvidé y Eclipse Total del Amor, canciones que tuvieron un efecto inmediato en el público, sobretodo en las damas, quienes seguían intensamente la letra de cada tema.

Continuó con Yo por él, Maldita primavera, Como yo te amo, entre otros famosos covers, mismos que la sonorense hizos suyos con un estilo fresco y renovado que le valieron un acalorado aplauso cada que terminaba una interpretación.

Yuridia cautivó por completo a los zacatecanos sin problema alguno, al apoderarse del escenario y dejando que su talento vocal mostrará de lo que es capaz.

La noche se volvió única por el derroche de sensibilidad canción tras canción.

Esto se hizo evidente en No me preguntes más, Irremediable, Lo que son las cosas y Ángel, en los cuales imprimió su sello característico que la ha acompañado desde su lanzamiento a la fama.

Con esos temas recordó momentos del 2005, como cuando ganó el segundo lugar del reality show La Académica.
Tags