×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Zacatepec sorprende a los Mineros 
José Manuel Barrón 24-10-2014 23:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Mineros tuvo un trepidante cierre de partido pero no le alcanzó para rescatar el empate.
César Chacón / El arquero Ricardo Roldán evitó al menos un par de goles locales.
César Chacón / El gobernador Miguel Alonso cortó el listón de las nuevas butacas.
Mineros de Zacatecas no será líder general y arrancará su participación en la liguilla por el título de la Liga de Ascenso el próximo fin de semana, luego de caer 2-1 ante Zacatepec.

La histórica jornada del viernes incluyó la inauguración de las butacas del Estadio  Francisco Villa de manos del Gobernador del Estado Miguel Alonso, sin embargo se vio empañada por el resultado deportivo que fue de derrota.

Mineros salió dispuesto a quedarse con el liderato general, la formación colocada por Pablo Marini generó múltiples opciones para abrir el marcador para el equipo local.

La más clara una doble falla con marco abierto por parte de Alex Colón y Édgar Pacheco en un centro de Velázquez.

En la segunda parte los Cañeros de Zacatepec, que necesitaban ganar para mantener sus aspiraciones de llegar a la liguilla equilibraron el trámite del compromiso.

El primer gol llegó al minuto 52, cuando Rodolfo Espinoza, que ya había perdonado en dos ocasiones venció la meta zacatecana y colocó en una descolgada el 1-0.

Zacatepec siguió luchando por incrementar la cuenta y al 71 el recién ingresado Julio César Pardini colocó el 2-0.

Mineros tardó en reaccionar pese a los ingresos de López, Quintero y Figoli , sin embargo se metió al encuentro en el tiempo de reposición.

Al minuto 90 Gustavo Ramírez aprovechó una gran jugada de Tony López y en un rebote mandó la pelota al fondo de las redes.

La afición impulsó a Mineros en el cierre sin embargo no llegó el tanto de la igualada y se cristalizó la victoria del cuadro visitante.
Tags