×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aprende a elegir zapatos
Redacción 09-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Uno de los accesorios favoritos para todas las mujeres son los zapatos.

Ya sean con tacón, plataformas o planos, los son una de las mejores maneras para estar a la última moda, reflejar el estilo personal y estilizar la imagen.

Sin embargo, también son una arma de doble filo, pues te puede arruinar el look final si no sabes escoger el estilo y diseño ideal, según tu tipo de cuerpo.

Mujeres bajitas
Los con mucho tacón pueden hacer que luzcas sin balance; en su lugar busca los que tengan entre 5 y 7 centímetros. Si llevas planos, asegúrate que estén un poquitín levantados para estilizar tus piernas.

Utiliza el resto del vestuario para alargar tu figura, con faldas rectas que terminen por encima de la rodilla, pantalones oscuros y líneas verticales.

Tobillos anchos
La mejor opción es usar sin talón. Siempre lleva al menos media pulgada de tacón para estilizar tus piernas. Los que se ven muy grandes o muy finos harán que tu pierna luzca más gruesa.

Busca el tamaño medio y evita de punta cuadrada, con tacones delgados o plataformas. No uses las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.

Pies grandes
Utiliza con punta redonda o cuadrada y elije colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.

Todo tipo de cuerpos
Nunca te olvides de la importancia del balance y la proporción en tu imagen.

Si el vestido, pantalón o ropa que llevas llama mucho la atención por el diseño o el color, asegúrate de llevar más simples. Si por el contrario, la ropa es más sencilla y clásica, puedes divertirte un poco más y buscar con diseños que te gustan y colores llamativos.

No olvides...
Si vas a comprar un par de , espera a probártelos hasta el final del día, pues es cuando tienes los pies más hinchados y debes estar segura de que vas a estar cómoda con ellos.

No te guíes solamente por tu propia talla. Es importante que te pruebes diferentes medidas y anchos para encontrar el zapato perfecto.

Siempre mírate en un espejo grande de pies a cabeza para ver el efecto completo del zapato con tu figura y camina sobre una superficie dura para sentirlos mejor.
Tags