×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zara tiene un feliz cumpleaños
David Vega 27-01-2014 22:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Todas las atenciones y cariños de Dery Herrera Alvarado y Gallia Landa Álvarez fueron para la festejada.
Miguel Correa / Muy coqueta con Karen y Pau.
Miguel Correa / Andrea Herrera con Víctor Landa y Eugenia Álvarez, abuelitos de Zara.
Con el tema de la nueva película de Disney, Frozen, la pequeña Zara Giannina Herrera Landa celebró con una espectacular fiesta su cumpleaños número 6 en compañía de sus compañeros de la escuela y la iglesia.

El festejo tuvo lugar en el salón infantil y playground Pachanguitos, donde los invitados se pasaron una tarde de diversión con los mejores juegos, la más rica comida y un sin bien de deliciosas golosinas.

Ahí los papás de las festejada, Dery Herrera Alvarado y Gallia Landa Álvarez, le prepararon lo mejor para su pequeña, misma que lucía un simpático disfraz de Anna, protagonista de la cinta en que se basó la fiesta.

Los abuelitos de Zara Giannina estuvieron con ella por ser una ocasión especial y gustosos la acompañaron como cada año desde que nació.

Los pinta caritas fueron de las atracciones que más tuvo éxito en esta celebración, así también la comida que se le dio a los chiquitines, que estaba integrada por pizza y refrescos de naranja y uva.

La piñata fue otro de los elementos que no pudieron faltar, y cada uno de los peques hizo su mejor esfuerzo para poder derribarla y así poder saborear los dulces que en ella se encontraban.
Tags