×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2015
Zoé provoca emociones en el Teatro del Pueblo
Alejandro Castañeda 07-09-2015 01:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / León Larregui invitó a los asistentes a disfrutar del concierto.
Mariana Hernández / Tocaron los éxitos que los han mantenido entre los consentidos del público.
Mariana Hernández / El foro registró un lleno total.
Mariana Hernández / La presentación formó parte de su gira Prográmaton.
La gira Prográmaton que realiza la banda Zoé llegó al Multiforo de la Fenaza para lograr reunir a miles de jóvenes que vivieron el concierto al máximo. Desde los momentos previos a la salida de la agrupación, el recinto vibró con los gritos de sus seguidores, quienes una vez más se hicieron presentes para cantar a todo pulmón sus canciones.

Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola se apropiaron del escenario para despertar una oleada de ovaciones y gritos, los cuales detonaron aún más con la presencia de su vocalista, León Larregui.

Cientos de pancartas y banderas con leyendas en apoyo a Zoé se elevaron por los aires y comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción Dos mil trece.

Desde el primer tema el coro del público resonó en las instalaciones de la Fenaza.

Fin de semana, 10 am, Vía Láctea y Nada marcaron el inicio del gran concierto que sin duda fue memorable.

León Larregui invitó a los asistentes a que disfrutaran del concierto y agregó que estaban felices de regresar a Zacatecas después de algunos años de ausencia.

Para algunos jóvenes fue tanta la descarga de adrenalina que sufrieron desmayos, razón por la cual tuvieron que ser atendidos por los elementos de Protección Civil.

Conforme fue avanzando el concierto, la agrupación de rock experimental llevó a los asistentes por un viaje a través de toda su carrera y mostró avances de sus nuevos temas.

Al final, los fans salieron del Multiforo más que satisfechos con el concierto que forma parte de la gira a la que solo le restan tres fechas en  Puebla, Mérida y Londres, Inglaterra.