

Foto: Cortesía.
El siniestro fue reportado por los bomberos cerca de las 12:30 horas en un predio ubicado en la calle Pisco cerca del cruce con Otavalo.
CIUDAD DE MÉXICO.- El incendio de dos viviendas en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó como saldo dos personas con quemaduras.
El siniestro fue reportado por los bomberos cerca de las 12:30 horas en un predio ubicado en la calle Pisco cerca del cruce con Otavalo.
“El fuego fue controlado en su totalidad y se atendió a dos personas con quemaduras, quienes fueron atendidas por servicios de emergencia”, informaron los vulcanos a las 15:00 horas.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que de manera preventiva debieron ser evacuadas unas 35 personas de viviendas aledañas.
Aparentemente, hubo una explosión por gas y luego se desató el incendio. Una vivienda aledaña también sufrió daños, reportó la dependencia.