

Foto: Ángel Martínez.
El accidente ocurrió en la carretera a Estación San José; paramédicos trasladaron a las víctimas y autoridades aseguraron los vehículos involucrados.
FRESNILLO.- La noche de este viernes tres personas acabaron lesionadas al participar en un hecho de tránsito.
El escenario fue la carretera que lleva a la comunidad Estación San José.
Fue en ese lugar que una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un carro particular colisionaron.

Debido al accidente se movilizaron elementos de la Policía Vial así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Los tres lesionados fueron llevados a los hospitales mientras que los vehículos involucrados fueron asegurados y llevados a un corralón.