
Foto: Cortesía
Recientemente se ejecutó una orden de cateo en un domicilio relacionado con el detenido, en la colonia Tres Cruces, donde se aseguraron objetos que ahora son analizados por autoridades federales.
ZACATECAS.- Durante un operativo de patrullaje realizado por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), fue detenido Jaime “N”, de 33 años, a quien se le encontró en posesión de presunta droga mientras se comportaba de manera agresiva con peatones y trabajadores de un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida García Salinas, en la colonia Lomas del Convento, en el municipio de Guadalupe. Los elementos de seguridad intervinieron al notar la actitud amenazante del sujeto, y al realizarle una revisión, localizaron:
Dos bolsas con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.
Cinco envoltorios con una sustancia granulada, con apariencia de cristal.
Jaime “N” fue asegurado en el lugar y puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.
Cabe señalar que este sujeto es el mismo que fue arrestado el pasado 25 de mayo tras protagonizar un hecho violento en una tienda de conveniencia, donde rompió el parabrisas del vehículo de un trabajador. Desde entonces, ha sido investigado por al menos cinco delitos, entre ellos extorsión, amenazas, daños y resistencia de particulares, además de posesión de narcóticos.
Las investigaciones en su contra ya han sido judicializadas por la Fiscalía General del Estado, y recientemente se ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Tres Cruces, donde se aseguraron objetos que ahora son analizados por autoridades federales.