Ámbar Yatzil recibe las aguas bautismales

La pequeña Ámbar Yatzil Guerrero Jiménez recibió el sacramento del bautismo y se convirtió en un miembro más de la iglesia católica. La familia Guerrero Jiménez acudió a la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para que Ámbar recibiera las aguas del Jordán. Eduardo Jiménez y Cecilia Vanegas fungieron como padrinos. Acompañados de sus … Leer más

La pequeña Ámbar Yatzil Guerrero Jiménez recibió el sacramento del bautismo y se convirtió en un miembro más de la iglesia católica.

La familia Guerrero Jiménez acudió a la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para que Ámbar recibiera las aguas del Jordán.

Eduardo Jiménez y Cecilia Vanegas fungieron como padrinos. Acompañados de sus compadres, Carlos Guerrero y Tonatzin Jiménez, llevaron a Yatzil a la pila bautismal para que recibiera el primer sacramento.

Los cuatro se mostraron felices por participar en esta maravillosa etapa; prometieron criar a la niña con fe y valores para que sea una persona de bien.

Al término de la ceremonia religiosa, los anfitriones ofrecieron una divertida recepción en el club Britania, donde los invitados disfrutaron de un exquisito menú.

El recinto estuvo decorado con detalles mexicanos, los asistentes agradecieron por la invitación y celebraron hasta tarde por la inclusión de la pequeña en la fe católica.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas