Armando Palomas llega con su arsenal de sátira urbana

Con su singular simpatía y un arsenal de canciones, el cantante Armando Palomas conquistó la Plazuela Miguel Auza en una tarde-noche que tuvo lo mejor de su repertorio bohemio y loco.  Los encargados de abrirle el escenario fueron los blueseros de Moen Blues, agrupación zacatecana con trayectoria que interpretó piezas de su autoría las cuales … Leer más

Con su singular simpatía y un arsenal de canciones, el cantante Armando Palomas conquistó la Plazuela Miguel Auza en una tarde-noche que tuvo lo mejor de su repertorio bohemio y loco. 
Los encargados de abrirle el escenario fueron los blueseros de Moen Blues, agrupación zacatecana con trayectoria que interpretó piezas de su autoría las cuales fueron ovacionadas por el público que poco a poco pobló la explanada de la plazuela y sus alrededores. 
Después llegó la oportunidad para el consagrado Armando Palomas, quien estuvo un grupo de virtuosos y fieles guerreros musicales. 
Desde el primer momento Palomas mostró un show lleno de momentos humorísticos y de sátira a la propia nueva escena del rock la cual, considera, ha perdido factores de rebeldía que en otros años eran motivo de orgullo. 
Los chistes y momentos chuscos entre las canciones condimentaron esta presentación misma que fue un recorrido por la carrera del cantautor nacido en Aguascalientes pero que se considera un fiel chilango. 
Armando Palomas no dejó escapar ninguna oportunidad para cambiar el nombre de ciertas partes de sus canciones por lugares míticos de la ciudad de Zacatecas, lo que fue agradecido con la ovación del público presente. 
La ironía, la nostalgia, el amor y el desamor fueron una constante durante el espectáculo que tuvo un lleno total a pesar de que el evento se empalmó con el concierto principal en Plaza de Armas.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda