Bazar Carrillo, un local que resiste al paso del tiempo

FRESNILLO.- Entre cacharros y objetos antiguos los dueños del Bazar Carrillo mantienen uno de los negocios más longevos del mercado Fray Servando Teresa de Mier. En medio de herramientas, máquinas de escribir, jaulas y demás objetos, es común ver el caminar de los dueños reparando algunos de estos objetos. En este espacio, que a momentos … Leer más

FRESNILLO.- Entre cacharros y objetos antiguos los dueños del Bazar Carrillo mantienen uno de los negocios más longevos del mercado Fray Servando Teresa de Mier.

En medio de herramientas, máquinas de escribir, jaulas y demás objetos, es común ver el caminar de los dueños reparando algunos de estos objetos.

En este espacio, que a momentos parece desordenado, se encuentran tesoros que han visto mejores tiempos en el pasado.

Muchos de los objetos que aquí se venden llegan en malas condiciones, son abandonados o simplemente dejaron de usarse.

Sin embargo, aquí encuentran una segunda oportunidad ya que aguardan a ser vendidos a personas que ven en ellos una nueva utilidad o un objeto de colección.

Y es que el Bazar Carrillo es un establecimiento que ha permanecido décadas en la zona y que al igual que los objetos que vende, es muestra de resistencia en dicho mercado que cada vez está más desierto y con más negocios cerrados.

Algunos de los comerciantes, que son personas mayores, optan por aprovechar herramientas y  fierros viejos para ser vendidos a los fresnillenses, ya que el comercio  representa una fuente de empleo.

Herramientas,  andaderas,  así como diversas herramientas son  ofertadas en dicho punto, que con  el paso de los años  ha prevalecido, aunque con una disminución de los clientes.

Si usted está buscando un objeto antiguo o algún mueble usado a buen precio, visite este local, puede que encuentre un tesoro valioso.