Candidatas a reinas de Jerez del 2020 aseguran que jugaron con ellas

Marina, Galilea y Karina se mostraron inconformes con el gobierno pasado y el actual.

ZACATECAS.- Padres de familia de las ex candidatas a reina de la Feria Jerez 2020 manifestaron su molestia porque el pasado gobierno no les dio “ni las gracias”.

Consideran que jugaron con las ilusiones de Marina, Galilea y Karina a las que fueron a invitarlas hasta sus casas, se prepararon con lonas y otra publicidad para la contienda y al final no fueron tomadas en cuenta.

A pocas semanas de la presentación de las candidatas, la feria se suspendió debido a la pandemia por Covid-19 y a pesar de que los padres de familia están conscientes de que se trató de un suceso inesperado, consideran que es injusto.

Las jóvenes tenían toda la ilusión y les enviaron fotografías de los vestidos para la coronación, traje de manola que nunca recibieron y que ignoran que ocurrió con ellos, pues de estos solo cuentan con las fotografías de que ya estaban listos.

Las jóvenes solicitaron audiencia con el entonces presidente, pero nunca recibieron respuesta, pues su intención era conocer que ocurriría con su participación, con todas las cosas que adquirieron para la contienda, pero no hubo respuesta.

En la actualidad una de ellas ya se casó pero las otras dos candidatas no cuentan con una respuesta ni por el anterior gobierno ni por el actual, lo que sus padres consideran injusto.