Circo Soley sorprende a los niños de educación especial

El circo Soley está de gira por la ciudad y tuvo una función gratuita fuera de su programa, dedicada a los niños de las escuelas de Educación especial. Los pequeños llegaron con mucho entusiasmo a la gran carpa azul que está ubicada frente a la Alberca Olímpica Centenario, en compañía de sus familias para disfrutar … Leer más

El circo Soley está de gira por la ciudad y tuvo una función gratuita fuera de su programa, dedicada a los niños de las escuelas de Educación especial.

Los pequeños llegaron con mucho entusiasmo a la gran carpa azul que está ubicada frente a la Alberca Olímpica Centenario, en compañía de sus familias para disfrutar y asombrarse  con el gran espectáculo que los artistas tenían preparado para ellos. 

Los niños y niñas estaban  muy felices de ocupar un lugar privilegiado cerca del ruedo donde se realizaron cada uno de los números, aunque  hubo quienes optaron por ocupar un lugar en las amplias gradas para tener un panorama más amplio. 

Después de la tercera llamada las luces se apagaron y entre música festiva apareció un trapecista brasileño que sorprendió a grandes y chicos con las formas que dibujó al elevarse por las alturas.

Los espectadores no pudieron ocultar su cara de asombro con el primer número y apareció un loco payaso que hizo complicados malabares.

El payaso involucró al público y pidió que le lanzaran una papa para que él la capturara con un tenedor, lo que despertó las risas y carcajadas.

El show continuó con una asombrosa demostración de hula hula que emocionó a los que estaban en primera fila.

La trapecista Miroslava se apropió del péndulo para volver a surcar los aires con complicadas contorsiones que derivaron en los aplausos y ovaciones de los pequeñines.

Un espectáculo circense sin animales donde el talento humano figuró  y que sin duda los alumnos de las escuelas de Educación Especial no olvidarán.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda