Divertida celebración tienen Mariana y Mario

Un gran festejo fue el que vivió la familia Esquivel Hernández en los Salones Argentum, donde celebró los 4 años de Mariana Denisse y el bautizo del pequeño Mario Eduardo. Familiares y amistades se dieron cita en el Salón Infantil para acompañarlos en esta fecha tan especial. Los padres, Mario Esquivel y Anita Hernández, estuvieron … Leer más

Un gran festejo fue el que vivió la familia Esquivel Hernández en los Salones Argentum, donde celebró los 4 años de Mariana Denisse y el bautizo del pequeño Mario Eduardo.

Familiares y amistades se dieron cita en el Salón Infantil para acompañarlos en esta fecha tan especial.

Los padres, Mario Esquivel y Anita Hernández, estuvieron al pendiente de todos los detalles para que sus invitados se la pasaran de lo mejor.

Mariana Denisse portó un vestido rosa que la hizo lucir como una verdadera princesa de Disney.

A la celebración también acudieron los padrinos de bautizo del pequeño, Mario Eduardo, Manuel Molina y Domitila Hernández, quienes se mostraron orgullosos de reforzar aún más los lazos entre la familia.

La decoración fue muy original, al tener como centros de mesa unas pequeñas nochebuenas naturales.

Los más pequeños disfrutaron de los juegos como el minifutbolito, el brincolín, la casa de las princesas y las diferentes actividades, como pintacaritas y dibujo.

También hubo diversión para los adultos, quienes pasaron un rato agradable y demostraron sus habilidades en la mesa de billar.

La mesa de regalos poco a poco fue llenada de presentes para los festejados.

La comida estuvo conformada por una tradicional taquiza mexicana, que deleitó el paladar de los presentes. Dulces y botanas pusieron el toque especial al festejo.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda