“El habitante” y “Nate, más tarde que nunca” en viernes de streaming

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Dos grandes estrenos que te atarán al sofá durante la noche del viernes.

El habitante

Atravesando por una difícil situación familiar y desesperadas por reunir recursos, tres hermanas deciden resolver sus problemas con un único acto en concreto: entrar a casa de un senador, acusado de corrupción, para robar dinero que, según los medios, obtuvo a base de sobornos.

Aunque en conflicto y con diferentes puntos de vista sobre cómo resolver la situación, las hermanas logran entrar a la casa y buscan el dinero que pueda resolver sus problemas. Tras revisar en todos los cuartos, las chicas descubren que el dinero no está ahí.

Cuando piensan que sus planes están arruinados, comienzan a escuchar ruidos que provienen de una puerta oculta, la cual da a un sótano donde podría encontrarse la recompensa.

Al llegar al cuarto, descubren la fuente de los ruidos: la hija parapléjica del senador está atada a una cama con graves heridas, deshidratación y señales de tortura. Aunque las hermanas tratan de liberarla, pronto descubrirán el terrorífico motivo por el cual la niña permanece encerrada.

Nate, mejor tarde que nunca

“Nate, mejor tarde que nunca” es una futura película estadounidense dirigida y escrita por Tim Federle basada en la novela del mismo nombre, producida por Walt Disney Pictures, y protagonizada por Rueby Wood.

Nate Foster es un adolescente de 13 años con grandes sueños de actuar en Broadway.

Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela, pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños.

La historia es sencilla pero poderosa, esta trama aborda temas simples como la realización de los sueños y el esfuerzo que eso conlleva y unos más complejos como la identidad sexual en la adolescencia y algunos tabúes acerca de el mundo de Broadway.




Más noticias


Contenido Patrocinado