Emplean a 30 zacatecanos

De 350 vacantes para trabajar en Black & Decker en Tamaulipas, únicamente se contrató a 30 personas durante los dos días que se abrió la ventanilla para la recepción de solicitudes en la presidencia de Zacatecas, aunque se desconoce cuántos interesados acudieron a los módulos. Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico de la capital, … Leer más

De 350 vacantes para trabajar en Black & Decker en Tamaulipas, únicamente se contrató a 30 personas durante los dos días que se abrió la ventanilla para la recepción de solicitudes en la presidencia de Zacatecas, aunque se desconoce cuántos interesados acudieron a los módulos.

Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico de la capital, refirió que este jueves por la noche partió el autobús con las primeras 30 personas contratadas y que trabajarán en aquella entidad.

Pese al bajo número de solicitudes, comentó que la empresa les hizo saber que la ventanilla continuará abierta permanentemente en la presidencia municipal para la contratación de más personas.

El funcionario refirió que para los que aún están interesados en integrarse a la bolsa de trabajo en Black & Decker, las solicitudes se podrán presentar en el área de Fomento Económico en la presidencia municipal, con las mismas condiciones que se ofertaban inicialmente, incluyendo el transporte hacia Tamaulipas.

Rosales Pitones recordó que la empresa ofrece un salario diario de 120.47 pesos y un salario semanal de 843.29 pesos. 

El funcionario agregó que también se ofrecen un fondo de ahorro, prestaciones de ley, becas, ayuda por matrimonio, nacimiento o defunción.

Informó que Black & Decker también ofrece a los interesados un seguro de vida, consultas médicas, hospedaje por una semana, comida diaria, servicio de cafetería, lentes graduados, uniformes y calzado, así como oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo




Más noticias


Contenido Patrocinado