Familia a bordo de un Nissan choca contra una camioneta  

ZACATECAS.- Asustados, nerviosos y sorprendidos, fue como terminaron los cinco integrantes de una familia, quienes se desplazaban en un vehículo compacto con el que chocaron contra una camioneta, la cual se frenó en seco. Los hechos ocurrieron este jueves minutos antes de las 4 de la tarde en Tránsito Pesado, a unos 150 metros de … Leer más

ZACATECAS.- Asustados, nerviosos y sorprendidos, fue como terminaron los cinco integrantes de una familia, quienes se desplazaban en un vehículo compacto con el que chocaron contra una camioneta, la cual se frenó en seco.

Los hechos ocurrieron este jueves minutos antes de las 4 de la tarde en Tránsito Pesado, a unos 150 metros de la cancha de futbol Mestas en dirección a la salida a Fresnillo.

En el accidente participaron un Nissan March rojo tripulado por tres menores de edad y dos adultos, que afortunadamente salieron ilesos, y una pick up Ranger verde en la que viajaban tres hombres, presuntamente ebrios.

La causa del siniestro de debió a que la camioneta se paró en seco para ingresar a una calle adyacente a la carretera lo que impidió al conductor del vehículo alcanzar a frenar.

El hecho acabó en únicamente daños materiales de consideración y en el aseguramiento de la camioneta, cuyo conductor tuvo que comparecer con los agentes federales por su presunto estado de ebriedad.

El percance también fue atendido por la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y socorristas de la Cruz Roja. 

Imagen Zacatecas – Redacción