?Finge secuestro para que no lo regañe su esposa

Un hombre que quería irse con sus amigos de farra pero tenía miedo de ser regañado por su esposa, fingió un secuestro para salirse con la suya, según reporta el diario Vanguardia. Los hechos sucedieron en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando Rogelio Andaverde se puso de acuerdo con sus amigos para que lo … Leer más

Un hombre que quería irse con sus amigos de farra pero tenía miedo de ser regañado por su esposa, fingió un secuestro para salirse con la suya, según reporta el diario Vanguardia.

Los hechos sucedieron en el estado de Texas, Estados Unidos, cuando Rogelio Andaverde se puso de acuerdo con sus amigos para que lo “secuestraran”.

La pareja, reporta Vanguardia, estaba en su hogar cuando dos encapuchados entraron y se llevaron a Rogelio, ante el terror de la esposa, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

La búsqueda involucró a varios policías y hasta a un helicóptero, pero ni así lograron encontrarlo.

Al siguiente día, el hombre regresó a su casa y argumentó que los secuestradores habían tenido “piedad” y lo habían liberado.

Esto despertó sospechas en los investigadores, quienes poco después lograron conocer la verdad: había sido una estrategia para salir con sus amigos sin que se enojara su esposa.

El falso secuestrado fue arrestado y luego liberado no sin antes pagar más de 80 mil dólares de fianza, además de lidiar con su ya de por sí gruñona esposa.

*Con información de Vanguardia

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado