Hermano de Steph Gómez envía mensaje tras su muerte

Fernando escribió algunos mensajes en su cuenta de Instagram. | Foto: cortesía
Fernando escribió algunos mensajes en su cuenta de Instagram. | Foto: cortesía

Fernando Gómez se despidió de su hermana con emotivas palabras.

MÉXICO.- Fernando Gómez, hermano de Steph Gómez, dedicó un emotivo mensaje de despedida tras la muerte de la atleta.

Fue a través de Instagram que Fernando publicó una fotografía y agradeció a su hermana por todo lo vivido.

“Te amo, ¡gracias! Encendiste en mí una flama imposible de extinguir, desde el primer día que te vi en esa cuna. Sigue brillando como siempre y solo tú lo sabes hacer, te voy a extrañar my hero, my champion, my champi (mi heroína, mi campeona). ¡Ánimo que el cielo está de fiesta!”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Go (@mr151088)

Asimismo, días antes, el hermano de Steph Gómez compartió una imagen en donde ambos posaron. En ésta, expresó que estaba siendo fuerte porque la esperaba. Mostró que tenía fe de volver a estar con su hermana.

“Aquí estoy, atrás de ti, no me ves ¡y yo tampoco a ti! Lo que quieras soy: cómplice, amigo, hermano, esquina, fotógrafo, masajista, psicólogo, lo que tú quieras, ¡a dónde quieras! ¡Venga Coach! te estoy esperando y por ti soy fuerte y por ti no me estoy dejando vencer por la incertidumbre porque tú me enseñaste que hay situaciones y experiencias difíciles pero no imposibles y los límites se los pone uno mismo, que en cada competencia entregas todo y como siempre me da miedo verte competir, me quedo atrás viéndote de lejitos porque me duele que te hagan algo, pero siempre regresas con una sonrisa y una luz única del fuego que proyectan esos ojos. Aquí estoy y ¡te estoy esperando cabrona!”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Go (@mr151088)

Respecto a lo que se decía sobre que la familia aún necesitaba pagar el hospital, Fernando aclaró que es falso, pues las cuentas quedaron saldadas.