Los Coyotes devoran nuevamente a su oponente

 En una soleada mañana llena de sabor pambolero,  la poderosa escuadra de Coyotes se enfrentó ante el aguerrido equipo de Angelitos Revancha. La sede del espectacular encuentro  fue la emblemática cancha central de Minera Fresnillo. Ante la mirada de decenas de padres de familia, los pequeños futbolistas entraron al empastado para vivir un extraordinario partido … Leer más

 En una soleada mañana llena de sabor pambolero,  la poderosa escuadra de Coyotes se enfrentó ante el aguerrido equipo de Angelitos Revancha.
La sede del espectacular encuentro  fue la emblemática cancha central de Minera Fresnillo.

Ante la mirada de decenas de padres de familia, los pequeños futbolistas entraron al empastado para vivir un extraordinario partido de la categoría Dientes de Leche.

Sonó el silbato y el esférico comenzó a rodar, en el rostro de los pequeñines se dibujó una sonrisa al poder jugar su deporte favorito.

Con gran determinación ambos conjuntos trataron de no permitir un gol a base de contragolpes. 

Los delanteros tuvieron una mañana muy complicada, pues la defensa no les permitió marcar.

Al transcurrir los minutos, el cansancio se hizo presente en algunos jugadores, esto permitió que los atacantes de Coyotes tuvieran mayor profundidad en sus ataques.

Angelitos trató de romper el ataque rival, pero en un despeje que fue recuperado en la media cancha, los coyotitos provocaron que Erik Sánchez tomara el balón y gracias a su velocidad dejara sembrados a varios angelitos para disparar un tiro cruzado y anotar el primer tanto.

Rápidamente, el entrenador trató de reanimar a sus elementos, sin embargo, antes de que se recuperaran recibieron el segundo gol de Lalo Rodríguez, quien logró conectar de cabeza en un tiro de esquina.

A escasos minutos de terminar el cotejo, nuevamente Erik logró marcar para terminar 2 goles a uno en favor de Coyotes.

 

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha




Más noticias


Contenido Patrocinado