Lupita celebra sus 15 años con una gran fiesta

Llena de ilusiones, María Guadalupe Pérez Juárez inició una nueva etapa en su vida, su pase de niña a mujer. Para celebrar este gran momento, sus papás, José Manuel Pérez Guerrero y Flor de María Suarez López, le organizaron una gran fiesta de 15 años. Antes la acompañaron al templo de Nuestra Señora del Refugio … Leer más

Llena de ilusiones, María Guadalupe Pérez Juárez inició una nueva etapa en su vida, su pase de niña a mujer.

Para celebrar este gran momento, sus papás, José Manuel Pérez Guerrero y Flor de María Suarez López, le organizaron una gran fiesta de 15 años.

Antes la acompañaron al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en cada día de su vida.

Como sus padrinos, participaron Raúl Jáuregui y Karla Mayela Jurado, quienes se comprometieron ante Dios a cuidar de Lupita como le llaman de cariño y estar siempre junto a ella cuando los necesite.

Lupita recibió la bendición y enseguida se diriguó al salón de fiestas Villa María, donde le organizaron una fiesta de ensueño, rodeada del amor de su familia y amigos.

La celebración comenzó con el vals que la quinceañera preparó durante meses para este momento y enseguida en brazos de su padre bailó su primer pieza de salón.

Después hubo un brindis en su honor y todos le desearon lo mejor de la vida.

Los invitados degustaron una exquisita cena y después de un rico postre que consistió en una rebanada de pastel.

Lupita no dejó de bailar y disfrutar cada instante, por lo que al final agradeció a cada una de las personas que hicieron de este día algo inolvidable.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal