Operativo alcoholímetro asegura varias unidades.

Como cada fin de semana los elementos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV) implementaron el operativo alcoholímetro, para evitar accidentes viales mortales. Este sábado los guardianes de la vialidad se trasladaron en punto de las 10 de la noche a la calle Alameda de la zona Centro, frente a las instalaciones de … Leer más

Como cada fin de semana los elementos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV) implementaron el operativo alcoholímetro, para evitar accidentes viales mortales.

Este sábado los guardianes de la vialidad se trasladaron en punto de las 10 de la noche a la calle Alameda de la zona Centro, frente a las instalaciones de la escuela Libertadores.

En ese sitio, los elementos de Tránsito del Estado revisaban a cada uno de los conductores que circulaban por dicha zona, si se les encontraba que manejaban con aliento alcohólico, eran sometidas al  examen de alcoholemia.

Varias personas que manejaban un vehículo bajo los influjos del alcohol, eran revisadas y luego sometidas al examen en donde descubrían que eran positivos y por eso tuvieron que irse a pie.

Hubo algunos que se molestaron con los uniformados luego de que les quitaran el carro o camioneta en el que viajaban.

Por último el operativo alcoholímetro implementado por Tránsito del Estado, terminó pasadas la medianoche con seis unidades de motor aseguradas.

Imagen Zacatecas – Redacción