Padrón corporativo

El PAN, había sido fiel a su mística de integración panista, quien tuviera que ingresar al partido debería de hacerlo de manera libre y personalísima además de acreditar un curso y tener el visto bueno del comité directivo respectivo. De repente hace unos tres años a la fecha todo cambió, el ingreso se hizo de … Leer más

El PAN, había sido fiel a su mística de integración panista, quien tuviera que ingresar al partido debería de hacerlo de manera libre y personalísima además de acreditar un curso y tener el visto bueno del comité directivo respectivo.

De repente hace unos tres años a la fecha todo cambió, el ingreso se hizo de manera masiva y manipulada, pisoteando con ello principios y estatutos del PAN.

La lista nominal del PAN se ha visto incrementada de manera irregular y sospechosísima; en el año 2014 se tenían 204 mil 574 afiliados con derecho a voto.

Sin embargo, para el mes de junio del 2014 se aumentó a 476 mil 690 afiliados.

Lo que significa que esta lista de miembros podrá votar para elegir al presidente nacional del PAN.

Este incremento es del 100%, está listo para actuar en la elección donde competirá Javier Corral y Ricardo Anaya.

Sabemos que esta nueva lista de panistas al estilo PRI constituye la llave para perpetuar el fraude por parte de Madero en contra de Javier Corral. No obstante que ha sido impugnada ante el INE.

Aunado a lo anterior la dirigencia maderista excluye a 5736 panistas e incluye a 476,690 sin que motive y fundamente su exclusión e inclusión. Esa es la causa del problema.

Claro está que estos excluidos son panistas de pura cepa y los que forman parte del padrón masivo son utilizados para los fines políticos del consorcio del cual forma parte Madero y su alfil Anaya.

De manera cínica y burda la dirigencia maderista actual se burla de los panistas, pisotea principios, reglamentos y estatutos, con el objeto de vincularse en el poder a como dé lugar.

Las zonas clientelares que da como efecto el uso del padrón corporativo son los estados de Puebla, Veracruz, DF y Nuevo León.

Los cuales son prioridad en la implementación del fraude que se aproxima.

El rumbo del PAN se ha desquiciado con el padrón cosificado y con la corrupción interna.

Javier Corral representa identidad, unidad y compromiso con la militancia.

Deberá ganar y hacer una cirugía mayor, para combatir este cáncer que corroe al panismo nacional. ¿Podrá lograrlo?

Imagen Zacatecas – Sergio García Castañeda