Rafael Flores, el manirroto

Rafael Flores es sin duda un político dinámico que a estas alturas presume de haber visitado cuando menos dos veces cada uno de los 58 municipios, buscando que lo conozcan y poniendo incondicionales para que lo promuevan como candidato de la izquierda a la gubernatura en 2016. El problema es que donde pisa Rafael Flores … Leer más

Rafael Flores es sin duda un político dinámico que a estas alturas presume de haber visitado cuando menos dos veces cada uno de los 58 municipios, buscando que lo conozcan y poniendo incondicionales para que lo promuevan como candidato de la izquierda a la gubernatura en 2016.

El problema es que donde pisa Rafael Flores difícilmente vuelve a crecer algo. Así pasó en Guadalupe, donde fue presidente municipal y dejó un tiradero financiero del que aún ese municipio no se repone.

En los tiempos actuales los políticos no solo necesitan hiperactividad y carisma. También necesitan probar que son buenos administradores, porque las sociedades están hartas de los manirrotos que dejan las arcas públicas temblando.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado